Padres

Como padres, nos encontramos conviviendo con niños del siglo XXI en un mundo digital. Tenemos la necesidad de acortar la brecha digital entre padres e hijos, entendiendo la tecnología que rodea a nuestros hijos en el aula y fuera de ella para apoyarles en su desarrollo.

Por otra parte, hoy en día, la gran mayoría de padres de familia sabemos que nuestros hijos tienen que aprender otro idioma, principalmente el inglés, ya que el avance tecnológico y las posibilidades de estudios futuros requieren el dominio del idioma inglés a un nivel elevado.

En IUANI ofrecemos recursos que permiten que los alumnos puedan desarrollar habilidades del idioma inglés de una forma divertida y sencilla aprovechando la tecnología.

Con nuestros productos desarrollamos habilidades de comprensión lectora y escritura en ingles, fonética, fluidez, comprensión auditiva por medio de audios en inglés, materiales nivelados de acuerdo con las capacidades individuales por alumno, ofreciendo así un aprendizaje personalizado que permite al alumno motivarse y no frustrarse.

  • Extensa colección de libros digitales
  • Mobile Apps
  • Videos
  • Audios
  • Plataformas interactivas

En IUANI tenemos soluciones dirigidas a todas las edades. En preescolar, el niño vive el idioma inglés a través de sus sentidos, escuchando, imitando, y repitiendo sonidos, tal cual lo aprende desde su nacimiento en su lengua materna, de esta manera se evita que el niño se frustre, como muchas veces pasa en modelos tradicionales. En primaria y secundaria se desarrolla ya la escritura, lectura, habla y compresión del inglés.

Usted puede seguir el progreso de sus hijos, viendo que ebooks los niños han estado leyendo, conociendo el resultado de sus evaluaciones de comprensión lectora, monitoreando el desarrollo de su lectura en inglés. Estará enterado de los mensajes que el profesor le envía al niño e incluso usted puede enviarle mensajes a su hijo motivándolo por sus logros.

Luego de que su hijo inicie la sesión de alumno en Kids A-Z, se mostrará cada sitio de Learning A-Z al que su hijo está suscrito.

Instrucciones para iniciar sesión en Kids A-Z

  • Paso 1: Ingrese a www.kidsa-z.com
  • Paso 2: Ingrese o seleccione el nombre de usuario del maestro
  • Paso 3: Su hijo encontrará su nombre de usuario en la tabla de la clase
  • Paso 4: Su hijo ingresará su contraseña.

Cómo registrar y recibir informes de progreso

Si desea recibir informes de actividad y progreso de su hijo, y enviarle mensajes, puede registrarse para el acceso de padres con el maestro de su hijo. Estas son las tres opciones para solicitar el acceso:

  • Luego de que su hijo inicie la sesión, haga clic en el botón verde de padres en la parte superior derecha de la pantalla e introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Guarde y complete el siguiente formulario, y devuélvalo al maestro de su hijo.

Acceda a los recursos en dispositivos móviles a través de :

Usted podrá ingresar en cualquier momento a la plataforma y ver un resumen de las actividades que ha tenido su hijo, por ejemplo, que ebooks ha leído recientemente, cuantos libros ha leído, cuantos ha escuchado, cuantos incentivos ha ganado, cuantas horas a estado dentro de la plataforma, cuáles son los resultados que ha obtenido en las evaluaciones, su progreso en el nivel de lectura en que se encuentra, etc.

Los siguientes videos le serán de utilidad para apoyar a su hijo en el máximo aprovechamiento de la herramienta:

Reporte de actividad del alumno

Reporte del progreso en el nivel del alumno

Gráfica del progreso en el nivel del alumno

PRUEBA GRATIS

¡Prueba gratis nuestros productos por 14 días!