Science A-Z

Science A-Z pone la ciencia en manos de todos los estudiantes

La plataforma Science A-Z es un recurso galardonado que combina el alfabetismo de la ciencia en un currículo de k-6. El producto entrega miles de recursos de Ciencias de la vida, de la Tierra y el espacio; ciencia física, la ingeniería y la ciencia de procesos. Su basta biblioteca digital de textos informativos de varios niveles, proveen excelentes oportunidades de práctica. La plataforma también ofrece experimentos científicos, actividades prácticas y otras oportunidades de aprendizaje colaborativo que permiten a los estudiantes a pensar y actuar como científicos.

  • Personalización a través de materiales multinevel en Inglés. Alineados al estandar ELA.
  • Pone en marcha conceptos de ciencias así como ideas en un contexto científico y transversal con base en la lectura y experimentación.
  • Información realmente fácil de acceder, hojas de repuestas, y actividades de extensión para temas transversales.
  • Adicionalmente expande la comprensión de dichos temas entre los alumnos.

Recursos digitales, Imprimibles, y proyectables.

Science A-Z ofrece una amplia gama de recursos k-6 que los profesores necesitan para ofrecer una enseñanza eficaz y diferenciada en el aula y en casa. Las características incluyen una extensa colección de libros proyectables e imprimibles que combinan la ciencia y la alfabetización, involucrando actividades científicas y experimentos que desarrollaron prácticas científicas y de ingeniería, materiales adicionales de comprensión de lectura y de expansión de conocimiento de los estudiantes.

Unidades Instruccionales

Proporcionar una colección personalizable de lecciones y materiales de lectura de varios niveles a través de los 4 dominios científicos: Ciencias de la vida, ciencias de la tierra y del espacio, ciencia física y los procesos de la Ciencia.

Libros informativos

Direcciona los conceptos y proporciona detalles que apoyan las instrucciones en 3 niveles de lectura generales.

Actividades de práctica

Proveen al profesor y a los alumnos actividades de práctica como experimentos y actividades lúdicas altamente atractivas para los alumnos.

Focus eBooks

Ayudan a los alumnos a centrarse en varios temas de alto interés relacionados con la unidad y conectados con conceptos de ciencia.

Lecturas Rápidas

Fomentan el pensamiento crítico y la práctica de lectura corta, así como la discusión con base en artículos de revistas para que el alumno desarrolle sus habilidades de lectura.

Recursos para ferias de Ciencias

Ofrece un amplio apoyo en el aula para proyectos de ferias de ciencias, incluyendo ideas de proyectos, guías de maestros y guía de estudiantes.

La ciencia en las noticias

Permite que los estudiantes exploren el mundo siempre cambiante de la ciencia con artículos atractivos, noticias de los acontecimientos actuales en tres niveles de lectura.

LIBROS QUE DESARROLLAN LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA

Science A-Z proporciona una riqueza de contenido que enseña habilidades de alfabetización, contenido científico y los procesos de la ciencia. Con miles de libros de varios niveles y materiales adicionales ofrecidos a través de tres grados, los maestros pueden diferenciar fácilmente la instrucción, animar a los niños sobre la ciencia y satisfacer ambos estándares de Ciencias y ELA simultáneamente para una mayor eficiencia educativa.

Hojas de actividades suplementarias y extensiones de lecciones

Los recursos Science A-Z proporcionan una gran cantidad de materiales que pueden ser utilizados para expandir la alfabetización científica. Una variedad de proyectos y hojas de actividades animan a los estudiantes a pensar críticamente sobre el contenido que acaban de leer, mientras que las extensiones de lecciones interdisciplinarias permiten a los profesores profundizar y expandir la comprensión del estudiante de manera significativa.

Formatos imprimibles, proyectables, en línea y móviles

El contenido de Science A-Z está disponible en formatos imprimibles, proyectables, en línea y móviles, proporcionando un entorno de aprendizaje flexible que fomenta la creatividad y la personalización. Los recursos se pueden usar para la instrucción de uno a uno, de grupos pequeños y de toda la clase.

OPORTUNIDADES PARA PONER LA CIENCIA EN PRÁCTICA

Science A-Z proporciona una serie de recursos y oportunidades para expandir la instrucción más allá de la lectura de texto con actividades prácticas, experimentos y proyectos para los alumnos. Los estudiantes desarrollan las prácticas usadas por científicos e ingenieros reales, y se les da la oportunidad de dirigir su propio aprendizaje a través de desafíos abiertos y basados en la investigación.

Actividades y experimentos científicos

Science A-Z permite a los maestros ofrecer oportunidades de aprendizaje atractivas a través de una colección de actividades amigables con los niños y experimentos que extienden el conocimiento. Cada unidad de Science A-Z proporciona al menos una actividad de Proceso que incluye una lista de materiales, procedimientos, hojas de datos y preguntas que enseñan a los estudiantes a hacer observaciones, analizar datos y sacar conclusiones.

Un enfoque basado en la investigación de la ciencia y la ingeniería

Los libros de Science A-Z culminan con un mensaje de actividad basado en la investigación que permite a los estudiantes aplicar prácticas científicas y de ingeniería. Otros recursos de Science A-Z sugieren maneras en que los maestros pueden desafiar a los estudiantes a hacer preguntas y buscar respuestas.

Ideas y recursos de la Feria de Ciencias

Las ferias de ciencia fomentan la curiosidad natural de los estudiantes y les permiten buscar respuestas a preguntas auténticas. Science A-Z ofrece un conjunto completo de recursos que proporciona todo lo que un aula necesita para una exitosa feria de ciencias. Los recursos incluyen ideas de proyectos para estudiantes y padres, guías de enseñanza, una guía de estudiantes y una escala de puntuación para jueces.

Science A-Z

Science A-Z pone la ciencia en las manos de todos los estudiantes