Vocabulary A-Z

Listas y lecciones de palabras digitales

Vocabulary A-Z es un recurso en línea que los maestros utilizan para seleccionar palabras y crear planes de lecciones personalizadas, o elegir lecciones previas. El producto ofrece una variedad de maneras de apoyar el aprendizaje del vocabulario en el aula con una base de datos de más de 14.000 palabras, listas y lecciones de vocabulario previamente hechas, y planes de lecciones personalizables para 5 días.

Con Vocabulary A-Z, es fácil incorporar la enseñanza de vocabulario con otros productos de Learning A-Z.

  • Elegir entre cientos de lecciones prefabricadas que se correlacionan con otros recursos de Learning A-Z
  • Crear lecciones de vocabulario personalizadas a partir de una base de datos de más de 14.000 palabras
  • Seleccionar rápidamente palabras de vocabulario de cientos de listas de palabras prefabricadas
  • Enseñar vocabulario usando prácticas con nuestros planes de lecciones automatizados de 5 días

14,000+ PALABRAS PARA LECCIONES PERSONALIZADAS Y PRE-REALIZADAS DESCARGABLES

 Vocabulary A-Z es más conocido por su base de datos de más de 14.000 palabras organizadas por categorías. Con Vocabulary A-Z, los profesores tienen la capacidad de crear sus propias lecciones de vocabulario personalizado o seleccionar palabras de cientos de listas de palabras especiales.

Listas de palabras personalizadas

Para los profesores que buscan crear sus propias listas de palabras y lecciones personalizadas, Vocabulary A-Z ofrece miles de palabras para elegir, categorizadas por su función de idioma, tipo de contenido y nivel de dificultad.

Listas de palabras especiales

Los maestros también tienen la capacidad de seleccionar sus palabras de una serie de listas de palabras pre-hechas. Estas listas incluyen muchas de las palabras del vocabulario que se enseñan frecuentemente en las aulas de K-6. Las listas incluyen CCSS Academic Vocabulary, Dolch Sight Words, High-Frequency Words, y más.

PLANES Y EVALUACIONES DE LECCIÓN DE 5 DÍAS

Los planes de lección están diseñados para 5 días de Vocabulary A-Z contienen las estrategias que los estudiantes necesitan para aprender y retener palabras cada semana.

  • Día 1: Introduzca el vocabulario en contexto preestablecido
  • Día 2: Utilice vocabulario en un contexto y reforzar el significado
  • Día 3: Introduzca y aplique “Word-Attack skills” (convertir símbolos gráficos en lenguaje)
  • Día 4: Repase y aplique palabras
  • Día 5: Evaluar

Lecciones pre-hechas

Si el tiempo es un factor importante, los maestros pueden escoger entre una de los cientos de lecciones pre-hechas de Vocabulary A-Z. La lista de palabras de cada lección ha sido cuidadosamente seleccionada y la lección resultante se correlaciona con otras ofertas de productos de Learning A-Z.

Vocabulary A-Z