Learning A-Z es una empresa que desarrolla contenidos nivelados en inglés de literacidad y ciencias para Pre-K-12, siendo su principal característica la diversificación en el aula.

El gran éxito de Learning A-Z se basa en un aprendizaje semipresencial, puede usarse en un laboratorio de cómputo, en un salón de clases, en casa. Está disponible en IOS, Android, por lo que se puede usar en cualquier dispositivo o computadora. Otro beneficio es la flexibilidad y la continuidad ya que se adapta a cualquier programa educativo y siempre conserva el historial de los alumnos a lo largo de los años.

Es “blended learning” ya que combina la instrucción presencial y online, todos sus recursos están disponibles en versiones digitales, proyectables e imprimibles.

Su principal beneficio es la diferenciación ya que puede usarse en el salón completo en pequeños grupos o de forma individual atendiendo las necesidades de cada alumno.

Los alumnos además de contar con educación diferenciada, gozan de un aprendizaje interactivo,  trabajan las habilidades del siglo XXI y cuentan con más de 3000 libros nivelados.

El profesor cuenta con más de 55,000 recursos disponibles, reportes de progreso en tiempo real y lecciones integrales, personalizadas y niveladas.

El padre de familia también tiene métricas para dar un seguimiento continuo del progreso de su hijo y por otra parte la plataforma permite la coparticipación en el aprendizaje de los alumnos.

El colegio cuenta con la personalización del proyecto educativo que existe en la institución y tendrá siempre la ventaja competitiva de usar recursos innovadores y sobretodo de alta calidad.


Learning A-Z ha sido ganadora del premio de la mejor solución de literatura, escritura y lectura de forma consecutiva en los últimos cuatro años.

TRIAL GRATUITO

TRIAL GRATUITO

Experimenta alguna de nuestras plataformas sin costo.