Workshops

Plataforma para docentes

El docente es pilar fundamental para lograr un desempeño competitivo en la formación de los estudiantes. Es por eso por lo que se vuelve fundamental mantenerlo actualizado y de desarrollarlo profesionalmente de manera continua. Con nuestros talleres, el docente podrá capacitarse de forma presencial o en línea, fomentando también el auto aprendizaje. Revisa nuestro listado de talleres presenciales y/o en línea y contáctanos para explicarte en detalle en que consiste cada uno de ellos.

1. 10 consejos para la mejora de pronunciación (*disponible también online)18. Ayudar a los niños a ser lectores más eficaces (*disponible también online)35. Gestión de sala exitosa: causas y efectos (*disponible también en línea)
2. 60 ideas para usar flashcards19.Ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades de escucha36. Aprendizaje basado en tareas (* disponible también online)
3. Activando estilos de aprendizaje (*disponible también online)20. Como elevamos a consciencia cultural?37. Tecnología en clase (*disponible también online)
4. ¿La gramática puede ser comunicativa? (*disponible también en línea)21. ¿Cómo hacer la corrección de errores más efectiva? (*disponible también en línea)38. Adolescentes en la enseñanza; ideas y consejos (*disponible también en línea)
5. Cambios en mi clase: ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? (*disponible también en línea)22. Cómo escribir mejores ensayos39. El Marco Europeo Común: Teoría y Práctica (*disponible también en línea)
6. Creando grandes actividades comunicativas (*disponible también online)23. Humanizando la sala de idiomas40. El desafío de enseñar a los niños (*disponible también en línea)
7. Creando aprendices independientes24. Mejorar las habilidades de administración de salón a clase (*disponible también online)41. Efectiva implementación de carteras (*disponible también online) v
8. Desarrollar competencias en la sala de trabajo del ELT25. Integrando las cuatro habilidades lingüísticas (*disponible también en línea)42. Para utilizar CLIL o no usar CLIL - esta es la verdadera cuestión (*disponible también en línea)
9. Diferencias entre inglés británico y americano26. Planificación de clases: ¿No planea o planea a fallar? (*disponible también en línea)43. Utilizar los lectores como un trampolín para el pensamiento crítico (*disponible también en línea)
10. Diferentes perspectivas para abordar a gramática27. Tornando sua turma ainda mais centrada no aluno (*disponível também online)44. Web 2.0; Herramientas para ELT (*disponible también online)
11. Dramatización sobre la narración para historias de niños28. Clases de habilidades mixtas: desafíos y recompensas (*disponible también online)45. ¿Qué es la enseñanza del lenguaje comunicativo? (*disponible también en línea)
12. Enseñanza eficaz del vocabulario (*disponible también online)29. Motivación para los alumnos (*disponible también en línea)46. ¿Que hay de nuevo? - Una breve mirada a la metodología moderna ELT (*disponible también en línea)
13. - Evaluación, evaluación y prueba - ¿Cuál es la diferencia? (*disponible también en línea)30. Inteligencia múltiple a profundidad (*disponible también en línea)47. ¿A dónde vamos ahora? - Desarrollo del proceso (*disponible también online)
14. ¡Las clases de preparación para exámenes deben ser divertidas!31. Colocar las competencias de los alumnos en la práctica del aula (* disponible también online)48. Escribir no significa trabajar aisladamente (*disponible también en línea)
15. Explorando el pensamento crítico (*disponible también online)32. Círculos de lectura y su uso efectivo en la clase de idiomas (*disponible también online)49. Técnica de Enseñanza del Cerebro Integral (*disponible también online)
16. Fundaciones para actividades de habla eficaces (*disponible también online)33. Actividades de conversación para aprendices más jóvenes (*disponible también online)50. El futuro de los exámenes: un vistazo a las herramientas (*disponible también en línea)
17. Aprovechar al máximo la lectura en el aula34. Estandarización de elementos subjetivos en la evaluación (*disponible también online)

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos